miércoles, 30 de marzo de 2011

Sin cabeza

Aun hay gente que piensa que cortar la cabeza en un retrato es un crimen y bueno... puede llegar a serlo si el resto de la foto no ayuda, A nosotras nos gusta cortar cabezas, cualquiera que nos lea pensara que hemos desenpolvado la guillotina.
Aprovechando el tema del feature en decor8 de la semana pasada y hoy traemos dos fotos en espacios coloridos. Dos retratos sin cabezas :)
_MG_0664-Edit1
Cuando era bebe la habitacion tenia una continuidad, pero ahora ha crecido y sus gustos y decisiones se van afirmando de a poco, asi que realmente lo que hay es un monton de colores. Lo que me gusta es que predominan las cosas tiernas, animales , muchos libros y juguetes inofensivos. No hay monstruos, ni armas, ni juguetes locos de esos que se inventan ahora ;) La foto fue plagiada descaradamente de la de Karina, luego de ver las fotos que ella hizo en tema de decoracion, mi confianza desaparecio ;) (Françoise)
El cuarto de Lola es de lo mas fotogenico, eso si hay que ordenar un poquito antes, allí conviven peluches, muñequitos,proyectos de arte a medio terminar, esmaltes para las uñas y un sin fin de cosas.
Todo los muebles son comprados en mercados de cosas viejas, la colcha tejida fue un regalo de mi suegra, era un mantel que resulto demasiado chico para la mesa y encontro su lugar sobre la cama de la niña de la casa donde se luce mucho mas. (Karina)

29 comentarios:

Jackie dijo...

Me encantan las dos fotos!
Soy amante de los retratos decapitados.
Karina, no te he dicho que yo tengo una colcha grande tejida a ganchillo por mi abuela que es una joya y esta guardada en un armario porque no se donde ponerla y con tres gatos menos!
Me la regalo a los 15 años, es una maravilla.

Atelier e-Couture dijo...

Que cosa mas linda estas dos fotos :)
Victoria.

Misheta dijo...

Preciosas las fotos que publicáis. A mi me encantan las fotos sin cabeza.

Bárbara dijo...

Os habeis convertido en la Reina de Corazones de Alicia!! :)
Me encanta la habitación de Lola, cuantas más fotos veo de ese cuarto, más me gusta.

Karla dijo...

Si Fran las dos fotos preciosas, claro tengo mi favorita y sin duda sabes cual es jaja. Que lindo eso que tenga sus juguetes inocentes porque de verdad ahora los ninos ya parecen guerrilleros, creo que los padres mientras pueden, osea a la edad que mas puedan, deben fiscalizar esos juguetes...besos y las felicito a las dos por el blog y las fotos preciosas

Unknown dijo...

Jackie,quisiera ver fotos de esa manta! Es un tesoro tener algo asi!

BarbaRA,Reinas de corazones, ja ja! esta bueno, a mi me encanta ver y hacer este tipo de fotos.

Hacer un blog y poner mis fotos al lado de las de Fran no fue ni es facil, pero creo que las dos nos queremos mucho y somos generosas la una con la otra y disfrutamos de lo que hace la otra, no es sencillo pero es un aprendizaje (aplicable a la vida en general)valiosisimo.

Valeria dijo...

la primer foto me gusta sin cabeza, la segunda a mi gusto le hubiera dejado la cabeza, es una gran habitación, super linda.

Marina Mott dijo...

Fotos belísimas! Beijo!

Light Thru My Lens dijo...

Me encantan las dos, chicas!!
Esa cama.... me tiene alucinada!!!
Y el peluche rana de Mr. Lu... me encanta. Pero ese mono que se vé ahí atrás (es un cojín??) es LO MÁS!!!
:-)

Catalina dijo...

me encantan las dos! y ya quisiera yo tenr cuartos tan arregladitos! :) bella Luz ademas

Unknown dijo...

Si Anna, es un cojin. Tiene de mono, de rana, de leon, de elefante, etc etc... ;)
Un beso a todas y gracias por pasar!!!!

Laura Gariglio dijo...

Hola!! no había podido venir antes, me encantan !!! las dos !!! ustedes siempre se complementan tanto, BESOS!!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Tu hija tiene un dormitorio precioso, y si, yo también soy de cortar cabezas, o como mínimo diseccionarlas.

quarts d'una dijo...

ooh! preciosas fotos!! me encantan también los decapitados :)

Anónimo dijo...

Lola's room is beautiful! Love your blog and photos. Have a wonderful day! xoxo Kim

Anónimo dijo...

I love your blog and decided to follow you!

Come visit with me too sometime!


Ciao Bella!


CREATIVE CARMELINA

Anónimo dijo...

Preciosas las dos fotos. Me encanta tu blog.
Un saludo
Silvia

Laila dijo...

Muy bonitas las fotos, y la verdad es que no queda tan mal lo de "cortar cabezas" xD

Unknown dijo...

Que preciosidad de fotos!
que maravilla!

Hola, soy nueva en "La Vuelta al mundo" y estoy encantada de conoceros! que blogs tan impresionantes!
no se si mi nivel llegará algun día a ser como el vuestro, pero espero mejorar y divertirme!!
UN BESAZOOO!:)

Unknown dijo...

Este tipo de encuadres me apasionan ... y vuestra creatividad me apasiona! Yo suelo aprovecharme de este corte de cabezas sobre todo cuando bailo con mi trípode! Gracias! Muacc

La Casa Atelier dijo...

Había perdido la dirección de este blog... pero la encontré!
Tan genial como siempre!

Me gustó lo de "cortar cabezas", je je

lo añado a mi lista de blogs preferidos

www.mykitschworld.blogspot.com

Silvia dijo...

¡Me gusta! Me ha encantado descubrir tu blog.

Besos.

Unknown dijo...

Oh my god! Que blog taaaaaaaaaaan bonito! Me he enamorado de la cama de Lola ;)
Teneis un blog muy inspirador... muchisimas felicidades.
Besos y abrazos!!

fresaypimienta dijo...

Tiene sun blog fabuloso con unas fotografías estupendas, vamos un lujo haberlo descubierto! un beso

Eme dijo...

Me encantan las fotos. Haces un trabajo maravilloso :)

Unknown dijo...

beautiful blog and photos!

Unknown dijo...

que buenas fotos, me gusta el hecho de cortar cabezas cuando la foto lo amerita
besos

Anónimo dijo...

Me encanta el Blog y su estilo! Las felicito, ya habia visto las fotografias de Francoise pero no sabia que era Colombiana. En honor al buen ojo latinoamericano hare un post en mi blog http://latinostyle.wordpress.com para linkear sus trabajos. felicitaciones chicas!

whereorwhat dijo...

Que bonitas las imágenes!

Comienzo a seguir tu blog!
Si te apetece puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

xoxo

Related Posts with Thumbnails